es lo primero que desarrollaremos
Tengas la marca que tengas, quieras que tu producto llegue a más gente, o tengas un servicio innovador y muy cuidado para llegar a más personas, es vital que consigas conectar con quién tu marca quiere conectar, y estarás preparada para lograrlo.
La esencia de tu marca y cómo quieres que implante sus raíces es vital.
definiremos juntas qué es eso que sólo tiene tu marca
Aterrizaremos juntas la misión, visión y propósito de tu marca. Identificaremos cuál es su propuesta de valor.
Definiremos los conceptos que hay alrededor de ella, para conseguir que se diferencie y refleje todo el potencial y la autenticidad que tiene.
tú quieras conectar tu marca
En las sesiones de estrategia, nos centraremos en averiguar y definir juntas, hacia dónde debe caminar tu proyecto, para quién, y cuál es la mejor manera de contárselo.
Identidad de marca, imagen, logo, tipografías, personalidad de marca y tono de comunicación estarán alineados para conseguirlo.
Necesitas unos elementos esenciales para tu negocio o emprendimiento con los que poder empezar a ganar visibilidad y coherencia visual.
Hasta ahora te has encargado de todo en solitario, pero necesitas aterrizar los conceptos esenciales de tu marca para que tenga más sentido.
Quieres que tu marca tenga una voz única, una identidad visual muy completa y diferencial, que te distinga en tu sector, y que ayude a tu marca a posicionarse.
Si quieres y valoras el acompañamiento en el proceso de crear tu marca, no quieres hacerlo sola, o necesitas ayuda para determinar la estrategia.
Necesitas clarificar conceptos que hasta ahora no están muy definidos, en relación al sector, objetivos, propósito o sobre cómo quieres que sea tu marca.
Sientes que no hay conexión entre lo que es tu marca, y lo que expresa, o no hay coherencia entre su esencia y su identidad visual o está desactualizada.
No consigues diferenciarte, y crees que es igual que la imagen de otras marcas, y no está llegando a su cliente.
Si en su momento no unificaste tu marca, no tuviste la oportunidad de profundizar en cuál es su visión, misión y valores, cómo se expresa, cuál es su personalidad.
¡Así es! Precisamente para trabajar esa planificación que tanto nos gusta, y que luego nos ayudará a disfrutar de nuestro proceso de creación juntas al máximo.
Tras enviar y aprobar el presupuesto, el primer pago del porcentaje de reserva, deberá abonarse en las siguientes 72h y tu plaza quedará reservada. Marcaremos una fecha aproximada para empezar a crear y disfrutar.
Si en ese plazo no se realiza la reserva la plaza quedará libre.
El primero se abona al hacer la reserva. El restante lo podemos dividir en diferentes fechas para poder adaptarlo y que sea más cómodo y flexible para tí.
Me gusta ser lo más transparente posible, y por eso intento valorar la inversión de cada servicio para que tengáis un valor aproximado. Pero esto es precisamente eso, una aproximación, cada proyecto es muy personal, y cada marca tiene unas necesidades que cubrir, si necesitas que tu proyecto tenga más elementos, o quieres enfocarlo de otra manera, y consultar otras opciones escribe a hola@bravecolours.com o rellena el formulario de contacto con el tipo de servicio que necesitas o qué quieres que incluya, y lo vemos juntas.
Si escoges el servicio Happy Branding durará alrededor de 4 semanas.
El proceso Brave Branding es más intenso y suele durar entre 6 y 8 semanas.
En cualquier caso, al empezar nuestro camino juntas, marcaremos una planificación adaptada a tu proyecto, hay algunos proyectos que varían en alguna semana más, o menos, esto junto con los plazos de entrega, lo determinaremos antes de empezar para adaptarlo a tus necesidades, y que puedas disfrutar del proceso.
Si por el camino hay alguna variación o surge algo que debemos valorar más en profundidad, no te preocupes, nos adaptaremos también juntas.
La comunicación será online mediante Google Meet o plataforma similar para las sesiones de asesoramiento, y mail y whatsapp para pulir los detalles y entrega.
La documentación de tu proyecto se irá añadiendo según avances en una carpeta compartida en Google Drive.
Concretamente para el servicio Brave Branding debes tener en cuenta que es un servicio muy muy personalizado, que también incluye una parte muy importante y detallada de estrategia de marca.
Nos reuniremos en una primera sesión como briefing creativo, donde nos pondremos al día, y marcaremos las necesidades y la planificación.
Después, haremos cuatro sesiones online para construir tu estrategia de marca, y que puedas disfrutar al 100% de crearla, entender cómo trabajar la diferenciación y marcar una hoja de ruta. Estas reuniones son esenciales para que el branding sea más que disfrutón, y son muy productivas para ambas, ¡será genial!
Al finalizar las asesorías de estrategia de marca, empezará el diseño de tu identidad visual, y continuaremos comunicándonos por mail para pulir los últimos detalles.
La disponibilidad varía según el flujo de trabajo, que es muy personalizado, y cada proyecto tiene unas necesidades diferentes con las que lo doy todo, la verdad.
Así que lo ideal, es que nos conozcamos lo antes posible, para que podamos valorar juntas unas fechas de trabajo.
La experiencia de darle forma a una marca es algo que requiere mucha dedicación y el objetivo es que disfrutes de este proceso a tope.
Pues no te lo pienses ni un poco, y puedes reservar una sesión gratuita conmigo en el apartado de contacto o rellenar el formulario, y contármelo todo sobre tu marca.
También puedes escribir a hola@bravecolours.com seguro que conseguimos despejar esas dudas juntas.