Puedes recoger tu pedido en mano en Barcelona (ciudad) escogiendo «Recogida local» y así ahorrarte los gastos de envío.
Para ello selecciona esta opción al formalizar tu pedido, y escribe «Recogida local» en los campos de la dirección de envío/facturación. Al seleccionar esta opción, recibirás un mail con diferentes opciones y horarios para recoger tu pedido. Si el pedido no es recogido en un período de un mes desde la compra, el cliente pierde la posibilidad de recogerlo, y podría volver a ponerse a la venta en la web. No se devolverá el importe del pedido.
ENVIOS A ESPAÑA (SOLO PENÍNSULA)
Los envíos salen el jueves de cada semana, independientemente del día en el que realices tu pedido.
El envío será a través de Correos de manera certificada, y con código de seguimiento. Si necesitas el código de seguimiento debes escribir un mail a hola@bravecolours.com
El paquete llegará a su destino entre 4 y 5 días laborables a contar a partir del jueves del envío de esa semana.
Brave Colours no se hace responsable de los paquetes perdidos, extraviados, rotos, manipulados o dañados desde que ya han sido enviados.
Los paquetes se embalan de forma personal, manual, con las medidas necesarias y comprobando cada prenda o producto, para que llegue en condiciones óptimas a su destino. Cualquier deterioro del paquete, de su interior o del producto, daño o rotura causado por la empresa de envío/paquetería no es responsabilidad de Brave Colours.
Los costes del envío son los detallados al formalizar y finalizar la tramitación del pedido.
ENVÍOS NO RECOGIDOS O NO ENTREGADOS
Si el paquete es devuelto por la empresa de paquetería tras intentar la entrega, o porque no ha sido recogido en la Oficina de Correos o empresa de envíos/paquetería, el cliente deberá volver a abonar el coste para volver a realizar el envío. No se podrá proceder a una devolución del importe de la compra, si el cliente decide desistir y no recoger su envío, o no quiere que vuelva a ser enviado.
Si el cliente facilita los datos de envío correctamente, pero hay un error por parte de Brave Colours en cuanto a escritura o detalle de algún campo del nombre o dirección, y por este motivo es devuelto un paquete o envío , entonces sí será responsabilidad de Brave Colours volver a gestionar ese envío y el abono del mismo.
El cambio por otra talla se podrá realizar únicamente si hay unidades disponibles de la nueva talla solicitada.
Desde Brave Colours se pone mucha atención y esfuerzo en facilitar toda la información detallada de cada prenda y su envío, como el color, medidas o guía de tallas y su composición, con el objetivo de que tengas una mejor experiencia de compra y sea más fácil asegurar tu talla, por eso tanto el coste del envío como de devolución serán asumidos por el cliente o comprador/a.
Para poder realizar la devolución o cambio de la prenda, tendrá que haber sido gestionado el envío, de forma certificada, y con coste abonado previamente por el cliente. Para poder formalizar esta devolución o cambio tendrás que enviar un mail previamente a hola@bravecolours.com indicando la devolución y su motivo.
La prenda no puede haber sido usada, lavada, ni modificada, y debe devolverse en el embalaje original o adaptado para que no sufra ninguna rotura ni daño durante su devolución. Si no se cumplen estas condiciones, la devolución del importe no se aceptará.
Para la devolución del importe, se realizará un cupón del mismo importe del producto devuelto que tiene un mes de validez desde que se activa el cupón.
Ponte en contacto en hola@bravecolours.com